CeramicCare 12in1 AirGlam Black
Moldeador multifunción 12 en 1 con tecnología Coanda que moldea, riza, peina, seca y elimina el efecto frizz. Con 3 velocidades, 3 temperaturas, y control inteligente del calor. Motor digital 1400 W de potencia y 110000 rpm. Cabezales con revestimiento de cerámica y keratina.
Descripción:
– 12 cabezales: consigue una mayor variedad de peinados con sus diferentes cabezales: secador, cepillos de 33 mm, 40 mm y 70 mm, 2 peines, 2 cilindros rizadores (derecha e izquierda), cepillo desenredante, peine voluminizador, concentrador y cepillo de púas retráctiles. Potente motor de 1400 W y alta velocidad: disfruta del mejor rendimiento de tu moldeador gracias a su motor digital brushless de alta velocidad de 110000 rpm que facilita el moldeado de tu pelo en poco tiempo.
– Tecnología Coanda: el aire del moldeador sigue la superficie de los dos cilindros rizadores, envolviendo el cabello alrededor del moldeador y creando rizos perfectos sin esfuerzo.
– El moldeador cuenta con cabezales con revestimiento de cerámica y queratina que mantienen el cabello sano y reluciente, aportando fuerza y elasticidad a tu melena.
– Evita sobrecalentar tu cabello cuidándolo en todo momento con el control inteligente del calor. Cuida de tu cabello eligiendo la temperatura que más le convenga con los 3 ajustes de temperatura. Regula el flujo de aire de tu moldeador con sus 3 velocidades. Función de aire frío para fijar y sellar cualquier peinado.
– Con múltiples acabados premium, el moldeador te sorprenderá tanto por sus resultados como por su diseño. Apretando el botón de temperatura durante unos segundos tras apagar tu moldeador, se activa la opción de limpieza, mediante la cual el aire sale por el filtro expulsando toda la suciedad retenida. Incluye un estuche de almacenamiento de cuero para facilitar el almacenaje de los cabezales.
Qué incluye:
– 12 cabezales: Secador
– Cepillos de 33 mm
– 40 mm y 70 mm
– 2 peines
– 2 cilindros rizadores (derecha e izquierda)
– Voluminizador
– Desenredante
– Concentrador
– Cepillo con púas retráctiles
– Manual de instrucciones
– Estuche de almacenamiento
– Producto

Aspirador vertical Conga Rockstar 800 Powerhead Titán | CECOTEC
Frigorífico combi Infiniton FGC-853DX no frost 186cm 300l E inox mul
Freidora Cleanfry Luxury 4000 Dark, Cecotec
Cecotec, Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush, Batidora de mano
Frigorífico Bolero CoolMarket Combi 250 Grey Glass D, CECOTEC
Frigorifico Bolero CoolMarket Combi 335 Black Glass E, CECOTEC
Lavadora Integrable Bolero DressCode 940 BI Inverter A CECOTEC
Bolero CoolMarket TT 90 White E,CECOTEC
Freidora de aire Cecofry Rain, Cecotec
Frigorífico combi EVVO F52X, inox, 180cm, E
Lavavajillas EVVO Mini D Trip Portatil
Frigorífico Bolero CoolMarket Combi 250 Dark D, CECOTEC
Cecotec, Power TitanBlack 1500 XL Cream, Batidora de mano
Cepillo moldeador CermicCare AirGlam Black | CECOTEC
Cortafiambres Rock’nCut Shuriken,CECOTEC
Conga Rockstar 5500 Station Pet Flex,CECOTEC
Cepillo moldeador CeramicCare 3in1 AirBrush | CECOTEC 











